RED ELÉCTRICA EN LOCALIDADES DE HUARA

Información actualizada del avance que registra el proyecto “Construcción Red Eléctrica Varias Localidades de la Comuna de Huara», recibieron los dirigentes de las comunidades favorecidas con esta iniciativa del Gobierno Regional de Tarapacá.
En la sala múltiple se concretó la reunión convocada por el alcalde José Bartolo Vinaya, siendo los profesionales del Gobierno Regional y la empresa eléctrica CGE los encargados de exponer sobre las etapas cumplidas y las fases de ejecución restantes.
Los asistentes conocieron las variaciones que se hizo al trazado de la postación para mitigar impacto ecológico y arqueológico. Se recalcó que se están tramitando los permisos respectivos ante distintas instituciones del Estado, lo que se espera están aprobados en un plazo no mayor de cuatro meses e iniciar la instalación de postes.
También se enfatizó en la urgencia que los pobladores resuelvan situaciones como el certificado de dominio vigente o copia de escritura de la propiedad o la autorización notarial del dueño de la propiedad cuando se trate de arrendatarios.

Please follow and like us:

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram