CORES INSPECCIONARON OBRAS

Un recorrido por obras que se ejecutan en Huara, con financiamiento del Gobierno Regional de Tarapacá, cumplió este miércoles la comisión de infraestructura del Consejo Regional.

El primer lugar visitado fue la sede social Pampa y Sol, donde se ejecutó un proyecto de reposición con fondos FRIL que permitió transformar lo que era un destruido local en un moderno y acogedor recinto.

En el lugar el alcalde José Bartolo explicó los trabajos ejecutados y los planes de uso que tendrá el recinto. También esbozó las iniciativas a ejecutar en lo que sería una segunda etapa de reposición para Pampa y Sol.

Profesionales de la Secretaria Comunal de Planificación (Secoplac) se encararon de responder las inquietudes de los consejeros respecto a los trabajo ejecutados.

Luego los Cores y el equipo municipal se desplazaron hasta el espacio recreativo ubicado a un costado de la piscina,  donde los recursos aprobados por el Consejo Regional permitieron dotar a la cabecera comunal de u recinto para camping y convivencias después de jornadas deportivas.

Finalmente la visita de los Cores concluyó en el  gimnasio techado, donde se está habilitando una sala para máquinas de ejercicios.

Previo a su recorrido por Huara, los consejeros estuvieron en Huarasiña donde inspeccionaron los terrenos  de la iniciativa cultural “Mausoleo de Huarasiña”.

Please follow and like us:

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram