Tardes de cine en Huara.

Una manera muy entretenida de pasar estas vacaciones tienen los peques de Huara gracias al ciclo Tardes de Cine, que ha organizado la Oficina de Protección de la Infancia del municipio de esa comuna.

Niños disfrutando de la jornada de cine.

Niños disfrutando de la jornada de cine.

Todos los lunes, desde las 15,30 horas, los niños y niñas junto a sus parientes llegan  hasta la biblioteca para disfrutar una jornada de diversión.

“Este ciclo lo tendremos hasta el termino de las vacaciones y es una oportunidad para que nuestros niños y niñas compartan, hagan  nuevas amistades y tengan una actividad recreativa y sana en su tiempo libre”, comentó Lila Méndez Norambuena, directora de Dideco.

Agregó  que la preocupación del alcalde José Bartolo Vinaya por dar a la infancia huarina, como a los peques que visitan la comuna, unas vacaciones llenas de alegría se gráfica en que no solo ven cine infantil ya que también son agasajados con refrescantes bebidas gaseosas y colaciones que pueden degustar en el mismo recinto.

La programación de la casa edilicia para que niños y niñas tengan un verano divertido considera un taller de pintado de murales.

Las jornadas según Felipe Orchard, abogado de la OPD, se insertan en lo que manifiesta la Convención de los Derechos del Niño en el sentido de contribuir a que socialicen con sus pares, se diviertan y jueguen sanamente.

Please follow and like us:

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram