Iglesia Evangélica Pentecostal construye templo en Bajo Soga

El alcalde José Bartolo Vinaya participó en la ceremonia de colocación de la primera piedra del futuro templo de la Iglesia Evangélica Pentecostal (IEP), en Bajo Soga. La ceremonia congregó a  miembros de ese credo provenientes de distintas localidades de la comuna y la provincia del Tamarugal.

Fue el pastor Francisco Challapa Vilches, encargado espiritual del sector Bajo Soga, quien abrió la ceremonia destacando la masiva concurrencia de hermanos y hermanas. En sus palabras agradeció el compromiso de todos los integrantes de IEP por hacer crecer la misión y así generar la necesidad de tener nuevas casas para Dios”:

El alcalde Bartolo junto con agradecer la invitación de IEP, para ser parte de tan trascendental momento como lo fue colocar la primera piedra, en su intervención destacó la importancia de fomentar la fe en el sector agrícola de Bajo Soga. “Desde el municipio tenemos planificado grandes obras para este lugar y esta edificación ayudará  mucho a nuestros hermanos y hermanas que buscan la palabra de Dios. Estamos colocando la primera piedra del templo y esperamos que dé muchos frutos a hombres y mujeres de fe”.

En tanto el Pastor Presbítero, Benjamín Moscoso destacó la alegría de toda la Iglesia  Evangélica Pentecostal al ver iniciado el gran proyecto de la casa del Señor en un territorio de amplia extensión y donde sus habitantes requieren de ayuda espiritual.

“En esta futura casa los hombres y mujeres que trabajan en la agricultura no solo podrán encontrarse con el Señor y escuchar su palabra, también tendrán el espacio para que reciban el consejo de su pastor y ayudemos a que desarrollen una vida alejada de todo mal”.

Fueron los pastores junto a las autoridades invitadas e integrantes de IEP, los encargados de proceder a colocar los testimonios en la piedra basal del futuro templo, marcando así la colocación de la primera piedra.

Please follow and like us:

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram