PRIMER DÍA DE OPERATIVO VETERINARIO

Con fluida asistencia de mascotas se inició el operativo veterinario  gratuito para felinos y caninos, que permite esterilizar, vacunar o desparasitar mascotas.  Las atenciones en la sala múltiple se extenderán hasta el miércoles 23, mientras que jueves y viernes será en el internado del poblado de Tarapacá.

Las inscripciones siguen abiertas y solo basta que se llame al celular  + 56 9 45000833 o al fijo 56 2 232696481, para recibir una hora de atención. El equipo médico integrado por 7 veterinarios, un administrativo, 2 funcionarios de apoyo y un encargado, brinda prestaciones en horario continuado de 10 a 16 horas.

En el recinto de avenidas Prat y Ramírez luego del fichaje de perros y gatos, se hace la fase pre hospitalaria con el pesaje de canes y felinos y se evalúa su condición para determinar si son operables o no (para evitar que mueran en pabellón) y otros son derivados a vacunación o esterilización. Si el veterinario determina que su perro o gatito puede operarse, se inicia la preparación del quirófano y anestesia al animal.

Un aspecto importante a considerar es que para la intervención quirúrgica del animal, éste debe ir en ayuna, ya que en caso contrario no se podrá operar.

Please follow and like us:

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram