Pobladores de Tarapacá cuentan con nueva iluminación en su multicancha

Con presencia de vecinos y peregrinos se realizó la entrega del mejoramiento de iluminación de la multicancha de Tarapacá. Dotar a los habitantes del santuario de mejores condiciones para sus prácticas deportivas, es posible  gracias a la inversión realizada por el Municipio de Huara.

Fue el alcalde José Bartolo Vinaya quien entregó a uso de la comunidad las mejoras que incluyeron instalación de postes con luces Led y un nuevo panel controlador obras que representan una inversión que sobrepasa el millón de pesos.

En la oportunidad la autoridad alcaldicia mencionó que es de gran impacto para la comunidad tener iluminación en su cancha por cuanto permitirá desarrollar actividades deportivas y sociales en todo horario.

Aprovechó el alcalde Bartolo Vinaya de anunciar varios proyectos para el poblado entre ellos el techado de la misma cancha, lo que representará una inversión de 40 millones de pesos.  A esa iniciativa se suma nuevos baños públicos, que se ejecutarán vía fondos Zofri por $ 42  millones y la reposición de la plaza, que inicia su etapa de diseño en septiembre mediante participaciones ciudadanas.

Fue el presidente del Club Deportivo San Lorenzo de Tarapacá, Raúl Butrón quien agradeció a la autoridad municipal por cumplir una de las necesidades de los deportistas y vecinos. “Esto es un adelanto. Se está cumpliendo con nosotros paso a paso. Agradezco por los deportistas al municipio y la preocupación del alcalde por nosotros”.

En el corte de cinta acompañaron al alcalde Barolo Vinaya la presidenta de la junta vecinal Adriana Umaña, Raúl Butrón, presidente del deportivo, y los vecinos presentes.

Please follow and like us:

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram