NIÑOS Y NIÑAS DE BAJO SOGA FELICES CON SUS KITS LÚDICOS

Una entretenida mañana disfrutaron niños y niñas de Bajo Soga con la actividad de juegos y atención médica que recibieron tanto del Municipio de Huara como del Ministerio de Desarrollo Social. Los pequeños también recibieron mochilas y kits lúdico de regalo.

La actividad  se concretó en una de las parcelas de este sector agrícola, donde llegaron  el intendente Miguel Ángel Quezada, Alcalde José Bartolo y la seremi Desarrollo Social Katherine Aliaga.

Las autoridades dialogaron con las familias sobre su actividad productiva, afectada por las lluvias estivales, informando de los beneficios que otorgara el Gobierno. Pero eso no fue lo único, también hicieron entrega de varios obsequios a los  niños y niñas de Bajo Soga y les acompañaron en una entretenida sesión de dibujo y pintura.

Los  pequeños se mostraron muy contentos con la sorpresa consistente en kits lúdicos, mochilas y artículos de “Elige Vivir Sano”; además para incentivar la práctica deportiva les entregaron pelotas de fútbol.

Al término de la actividad el Intendente Quezada comentó que visitaron a la gente que hace agricultura y acompañaron la actividad de infancia, “porque los niños están primero y quisimos traerles un pequeño regalo para que tengan una mejor convivencia entre ellos. Estaban muy contentos, al igual que sus familias”.

Por su parte el Alcalde Bartolo resaltó que la infancia es un compromiso de todos. “Es lindo llegar y darle alegría a nuestros menores. Les trajimos regalitos para que desarrollen sus habilidades pintando y jugando, también trajimos apoyo médico para hacerles chequeos y así el 11 de marzo tengan un buen retorno a clases. Contento por este apoyo que nos entrega el Intendente y la Seremi de Desarrollo Social que nos acompañan en Bajo Soga”.

En tanto Katherine Aliaga, Seremi de Desarrollo Social, comentó que esta actividad se enmarca en lo importante que son los niños y el ponerlos en el primer lugar de la fila. “Trajimos presentes del “Elije Vivir Sano”, mochilas de emergencia y kit lúdicos que sin duda fomentaran la creatividad y potencialidades de nuestros niños”.

Please follow and like us:

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram