Municipio de Huara renueva su convenio con BancoEstado

El alcalde José Bartolo Vinaya y el subgerente de  municipalidades de BancoEstado, Matías Barros, procedieron a suscribir el convenio  para la prestación de servicios financieros de esa entidad a la casa edilicia.

El alcalde José Bartolo  al referirse a la renovación del convenio, indicó que aportará con varios beneficios para la comunidad.

“Es importante esta visita y agradecer al BancoEstado por escucharnos, es un convenio que durará 5 años  y tenemos una programación para trabajar con los emprendedores. Vamos a fijar reuniones con los que están haciendo emprendimientos  para que se enteren de cómo está funcionando BancoEstado y de toda la ayuda que nos pueden brindar. Queremos activar y potenciar a los comerciantes mediante servicio de Caja Vecina para atender a los turistas”.

 Acotó el jefe comunal  que en fecha próxima se reunirá con los  ejecutivos la entidad bancaria para abordar diversos temas, entre ellos la instalación  de un cajero automático. “Esperemos que el sueño del cajero automático no se pierda, lo vamos a analizar y esperamos que nos vaya bien en las reuniones  en Santiago”

Por su parte Matías Barros  mencionó que están contentos de la confianza del alcalde  por renovar esta antigua alianza. “Sabemos que será provechosa  para la comunidad, finalmente los clientes nuestros son usuarios de la municipalidad y tenemos una responsabilidad en común.  

Agregó que están expectantes de una próxima reunión con el alcalde donde se coordinará y revisará diferentes productos y servicios que BancoEstado puede ofrecer  e implementar en la comuna y que pueden transformarse en una mejor calidad de vida para los residentes.

Please follow and like us:

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram