MÁS PLAZO PARA OPTAR A SUBVENCIONES MUNCIPALES

Hasta  el miércoles 31 de octubre  se amplió el plazo para postular a las subvenciones municipales 2018.  En su reciente sesión el Concejo Municipal de Huara aprobó extender la fecha de cierre para que las organizaciones sociales de la comuna accedan a esta ayuda.

Con esta medida se favorece a diversas organizaciones que estaban en trámites de regularizar documentación  y no alcanzaban a tener dichos documentos dentro del plazo de cierre original.

Respecto a este nuevo plazo el alcalde José Bartolo indicó que los clubes de adulto mayor, juntas vecinales, asociaciones y comunidades indígenas, clubes deportivos, agrupaciones y bailes religiosos, centros de apoderados, comités  y otras organizaciones comunitarias con personalidad jurídica, podrán obtener el financiamiento para sus iniciativas. “Todos están convocados a postular, por eso ampliamos el plazo para que puedan obtener a documentación requerida y optar a este beneficio”.

Los dirigentes de las organizaciones que deseen optar a este aporte financiero, deben contactarse con el trabajador social Freddy Choque Chacama, de lunes a viernes entre 8.30 y 17.15 horas en  el departamento social del municipio. Más antecedentes pueden solicitarse a través del teléfono 57 -2 463221 celular 961888234 o correo electrónico freddy.choque@imhuara.cl

Please follow and like us:

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram