MAL TIEMPO EN LA COMUNA

En las últimas horas se han detectado fuertes vientos en las localidades del interior de la comuna de Huara. Pisagua ha sido afectada por lluvias intermitentes, por lo que el equipo de seguridad y radio comunicación se encuentran en el puerto histórico monitoriando el sector y activando el protocolo de prevención en caso que el nivel de emergencia se eleve.

Se hace un llamado a los vecinos y vecinas al autocuidado, ya que está previsto viento moderado a fuerte entre 80 y 100 kilómetros por hora en el sector cordillerano de la región el día miércoles 25 de agosto, por lo que ONEMI extiende alerta temprana preventiva para la región de Tarapacá por viento en costa y cordillera.

Estaremos informando sobre las condiciones del tiempo. Se recomienda quedarse en sus hogares y alejarse del tendido eléctrico, grandes árboles y carteles publicitarios, ya que podrían colapsar debido al viento. También precaución a los conductores que transitan por las rutas de la comuna por el desprendimientos de piedras, a modo q conduscan a la defensiva.

Please follow and like us:

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram