LICEO HUARA ENTREGÓ CUENTA DE GESTIÓN

Con asistencia del alcalde José Bartolo, los concejales Olimpia Salazar y Oscar Pantoja,  jefe DAEM Aníbal Cofré, docentes y apoderados del Liceo Huara; se realizó la Cuenta Pública de Gestión Escolar  con los resultados de la gestión pedagógica y administrativa 2018, del centro educativo local.

Fue el director del establecimiento Angel Oivares, quien dio cuenta de los índices que tuvo el plantel huarino durante el año 2018, según los datos aportados por la Agencia de Calidad de la Educación.

Olivares se refirió a la misión y visión del Liceo Huara y el desafió de transformarse en el establecimiento espejo de la educación comunal.

Luego enumeró las iniciativas educacionales que se aplicaron el año anterior como fueron el Pre Universitario, Educación Para Jóvenes y Adultos (EPJA), el Programa 4 a 7 (en convenio con Sernameg) y el Programa de 7 a 11 que consideró la guardería para hijos de alumnos de la jornada nocturna.

En la entrega de cuenta de gestión 2018 también usó la palabra el alcalde José Bartolo,  quien destacó el equipo formado este año en materia educativa y solicitó a los apoderados mayor compromiso en el proceso formativo de sus pupilos,  “hay un alcalde, un jefe Daem y concejales comprometidos con la educación. Los profesores deben seguir adelante haciendo las cosas bien, porque los beneficiados serán los niños y niñas”.

Please follow and like us:

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram