LA HORA DE DECIR ADIÓS

Palabras de agradecimiento a sus profesores por la enseñanza y los valores que les entregaron, fueron parte del discurso que entregaron los alumnos de 4° medio promoción 2017 del Liceo Huara en su graduación.

El cambio de abanderados fue el primer ceremonial, entregaron el estandarte del establecimiento Noelia Jeraldo, Álvaro Vergara y Scarlet Tocale a los alumnos de tercero medio Margareth Navarro Sotelo, Alexis Cayo Choque y Estefania Ponce Demetri, quienes serán los encargados de portarlo en todas las ceremonias protocolares.

Luego de las palabras del director del establecimiento Pablo Valenzuela y el regalo musical para los graduados del profesor Merxes San Martín Gómez, la profesora jefe Carol Letelier Vives subió al estrado para recibir a sus alumnos y entregarles el certificado que acredita la aprobación de Educación Media.

La promoción 2017 la integraron Fabiola Milca Condori Chino, Gladys Gallego Fiesta, Marco Antonio Gómez Donoso, Noelia Noemí Jeraldo Yáñez, Duban Isaías Lanas Mella, Juan Lázaro Felipe, Piero Renzo Manzoni Ibarra, Scarlet Alejandra Tocale Mamani y Alvaro Antonio Vergara Véliz.

En representación de esa promoción, fue Piero Manzoni quien compartió el sentimiento de sus compañeros al egresar del liceo. Mencionó que terminar el ciclo secundario fue un proceso de enorme aprendizaje donde pusieron en práctica sus valores y crecieron en lo intelectual y emocional, “un recorrido lleno de sacrificios, responsabilidades, estudios, donde nuestras mentes se alzaron día a día”. Luego se escucharon las cariñosas palabras de la profesora Carol Letelier dedicadas a los que fueron sus alumnos, donde los felicitó por el logro académico y deseándoles éxito en todo lo que emprendan.

El alcalde José Bartolo y el director del liceo, Pablo Valenzuela, entregaron estímulos a los alumnos destacados siendo estos Noelia Jeraldo, Piero Mazoni y Alvaro Vergara por haber cursado en Liceo Huara desde la enseñanza básica hasta cuarto medio, el reconocimiento a la asistencia y puntualidad fue para Scarlet Tocale, Juan Lázaro Felipe obtuvo el reconocimiento por esfuerzo y superación en tanto el mejor rendimiento académico fue de Noelia Jeraldo.

Tras entonar por última vez el himno de su “templo forjador del saber” el grupo hizo abandono del recinto ante el aplauso de los asistentes.

Please follow and like us:

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram