KUNASMATA SUMMER LA OPCION PARA DISFRUTAR DEL VERANO

Más de 40 niños y adolescentes de la comuna comenzaron a  disfrutar de entretenidas vacaciones en la escuela de verano  Kunamasta Summer 2019. La actividad preparada por el municipio de Huara se prolongará hasta el 8 de febrero.

Fue el equipo de monitores los encargados de dar la bienvenida a las niñas y niños que ocuparan su tiempo libre con sesiones de yoga,  ecología y medio ambiente, danza, autocuidado, conocimientos culturales y patrimoniales de Huara y clases deportivas.

La apertura fue en el liceo de la capital comunal donde los alumnos de Kunamasta Summer 2019, junto a sus apoderados y representantes del municipio, participaron de una pawa a cargo de mama amauta Molly Garrido y el yatiri Carlos Bartolo para agradecer a la Pachamama y pedir que la escuela veraniega se concrete en forma exitosa.

En representación de la casa edilicia usó la palabra  el jefe (S) DAEM Aníbal Cofré quien destacó la motivación del alcalde José Bartolo Vinaya para concretar este espacio de aprendizajes para niñas, niños y adolescentes  que ocupará tiempo de ocio en actividades que les servirán para su formación ciudadana.

Luego de recibir la polera que les identifica con sus respectivos equipos: Chiras, Airus y Khokgas, los jóvenes juraron cumplir con los reglamentos de la escuela veraniega y posaron para una fotografía.

Please follow and like us:

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram