KERMESE DE GLORIAS NAVALES EN LICEO HUARA

Continuando sus actividades del Mes del Mar la comunidad educativa del Liceo Huara realizó una kermese, donde alumnos y apoderados presentaron una variedad gastronómica en base a productos del mar.

Con bastante entusiasmo, además del apoyo de sus profesores, y muy temprano comenzó la preparación y ornamentación de los locales donde los escolares volcaron su creatividad. No sólo hubo locales de comidas, también stand con juegos como la pesca milagrosa y sobresalió la presencia del programa 4 a 7, que tuvo degustación de helados, jaleas y jugos para los asistentes.

Pablo Valenzuela, director del Liceo, destacó la participación de todos los cursos y el compromiso de los apoderados para participar en las jornadas que convoca la unidad educativa.

Por su parte Juan Francisco Retamal, administrador municipal, elogió el entusiasmo y originalidad que mostraron las familias de los jóvenes en una actividad de celebración de Glorias Navales

Profesores, alumnos, apoderados e invitados  recorrieron los locales para conocer la oferta de exquisiteces  y degustar las preparaciones que cada curso de básica y media llevó a la jornada. Entre la gama de preparaciones no faltaron los cavancheros, ceviche, perol, empanadas de mariscos y  de queso con atún o camarón, pizzas de camarón, locos mayo, pescado frito.

Please follow and like us:

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram