HASTA SIEMPRE AROLDO

Masivas muestras de pesar  se observaron en el sepelio del productor agrícola  Aroldo Arce Coñajagua  (Q.E.P.D.). Los restos del querido y conocido vecino de Bajo Soga fueron sepultados en el cementerio San Miguel de Azapa.

En el camposanto azapeño, familiares usaron la palabra para agradecer la presencia de quienes llegaron a despedir a Aroldo y  de quienes  no pudieron llegar pero les acompañaron en el dolor de su muerte.

Fue su esposa Lucy Muñiz, quien recordó las virtudes del desaparecido  agricultor de Bajo Soga indicando que en vida se dedicó a cultivar la amistad y por eso sus amistades le acompañaban en la despedida. “Agradezco a las autoridades, vecinos de Huara y Bajo Soga, compañeros de curso y profesores de mis hijas, a la familia  el estar con nosotros en este momento. Aroldo destacó siempre por construir amistades y el que estén ustedes aquí despidiéndolo muestra lo que hizo, tener un millón de amigos. Gracias a todos por venir a despedirlo”.

El alcalde José Bartolo Vinaya destacó la amistad que con los años fue forjando con uno de los pioneros de Bajo Soga nos deja un vacío  estamos acá acompañando y pidiendo por su familia. Tenías un sueño y hay que cumplirlo. Pedimos a Dios te tenga a su lado, proteja  a tu familia y siga ayudando. Este no es un adiós, porque siempre estarás con nosotros”.

También expresaron sentidas palabras los concejales Oscar Pantoja, Fernando Baltazar y Roberto Masoliver.

Please follow and like us:

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram