DESPEJAN CAMINO A SUCA

Pasado el mediodía de este martes quedó habilitado el tránsito vehicular solo para vehículos 4 x4 en la ruta que une Huara con la quebrada de Miñi Miñe. Una fuerte bajada de agua, que arrastró piedras y lodo en horas  de la madrugada, mantenía aislado al poblado de Suca.

El alcalde José Bartolo llegó hasta Suca con el equipo municipal para atender las necesidades de los pobladores, debido que el aumento en caudal del rio dañó los cultivos agrícolas, destruyó  mangueras de regadío y motobombas.

El jefe comunal entregó las primeras ayudas las familias del lugar y coordinó más apoyos para superar la emergencia generada por el invierno altiplánico.

El alcalde Bartolo aprovechó el recorrido por la quebrada para apreciar  y agradecer el trabajo desplegado por la sociedad constructora inmobiliaria  Choque  Global, que dispuso de sus maquinaras y operarios para despejar el camino que sufrió daños por la crecida del rio que hubo la noche del lunes y madrugada del martes. La faena permitió habilitar el camino hacia el poblado pero sólo para vehículos de doble tracción.

Please follow and like us:

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram