COMUNA PATRIMONIAL

Las iniciativas de conservación y restauración de los sitios patrimoniales de la comuna que están  insertos en el sistema plurianual de la Dirección de Arquitectura del MOP, conoció el alcalde José Bartolo Vinaya.  Dicho instrumento considera los proyectos que se encuentran en ejecución y aquellos que postularan a su financiamiento entre los años 2020 y 2023.

En reunión donde participaron la directora regional de arquitectura del MOP, Yenny Osorio con su equipo técnico  junto a funcionarios del Gobierno Regional, se pormenorizaron los distintos proyectos que apuntan a salvaguardar los sitios y construcciones patrimoniales de las distintas localidades de la comuna de Huara.

El alcalde José Bartolo  valoró las iniciativas que considera el sistema plurianual de inversiones, por cuanto se dará respuesta a requerimientos que por años han formulado las comunidades y se potenciará lugares de gran valor y potencial turístico. “Esto viene a consolidar nuestros trabajo para transformar a Huara en una comuna patrimonial”.  

Please follow and like us:

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram