COMIENZA CORDÓN SANITARIO SAN LORENZO 2021

A las 12:00 horas del día lunes 02 de agosto del presente año, comienza a regir el cordón sanitario instruido por la SEREMI de salud en el marco del plan de prevención de la festividad religiosa de San Lorenzo de Tarapacá 2021, la cuál por segundo año consecutivo fue suspendida debido a la Pandemia del coronavirus y se realizará en su totalidad de manera virtual mediante las redes sociales de la Iglesia de San Lorenzo.

El dispositivo cuenta con personal militar y de la SEREMI de salud quienes estarán controlando temperatura, pase de movilidad y autorización de residencia extraordinaria emitida por el municipio a los residentes permanentes de la Quebrada Baja de Tarapacá. Se dispuso de 2 dos check point, uno ubicado en el acceso principal al Pueblo de Tarapacá pasada la intersección del acceso al Pueblo de Huarasiña y el otro en el sector matadero, pasado el cementerio de Tarapacá.

Les pedimos a los vecinos y vecinas respetar las medidas sanitarias antes descritas para que nos cuidemos entre todos y así evitar que el aumento de contagios por COVID-19.

Please follow and like us:

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram