BASTIAN BODENHOFER COMPARTIÓ UN “LIBRO ABIERTO” CON HUARIN@S

Una entretenida e interactiva experiencia tuvieron los vecinos y vecinas de Huara que participaron en la charla “Libro Abierto”, que ofreció en la Biblioteca Pública 350 de Huara, el afamado actor de teatro, cine y televisión, Bastian Bodenhofer.

Inserto en la iniciativa “Bibliotecas son más que libros”, el artista ofreció una sesión donde habló sobre literatura y cómo -a veces- nos creamos un personaje para enfrentar la vida. También realizó con los asistentes una sesión de ejercicios de actuación, desarrollo de la personalidad, mejoramiento de postura y lenguaje corporal y entregó “tips” para adquirir una actitud ganadora en la vida lo que también sea llama “tener status alto”.

Al final de su actividad Bodenhofer  se tomó el tiempo para compartir aspectos de su vida artística y tomarse selfies con los asistentes. Aprovechó la instancia para destacar la iniciativa de Biblioredes  de llevar otras expresiones del arte a las bibliotecas y así compartir y masificar la cultura especialmente en localidades rurales.

Please follow and like us:

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram