ALCALDE JOSÉ BARTOLO SE REUNIÓ CON ORGANIZACIONES DE SIPIZA

Una  fructífera reunión con las organizaciones sociales de Sipiza sostuvo, este jueves 7, el alcalde José Bartolo Vinaya junto al concejal Fernando Baltazar. 

Tras no concretarse la sesión del concejo municipal de Huara, por falta de quorum ante las ausencias de los ediles Olimpia Salazar, Roberto Masoliver, Alexis Ab Ed Kader, Mauricio Salazar  y Oscar Pantoja y donde uno de los puntos era aprobación del proyecto Plaza de Sipiza, el jefe comunal invitó a los dirigentes y socios de las agrupaciones de ese poblado a dialogar en la alcaldía.

En la conversación, donde estuvieron los profesionales de la Secretaria Comunal de Planificación,   se detalló la iniciativa del paseo público del poblado el cual será financiado con recursos del FRIL  más una suplementación de fondos municipales. La plaza ceremonial-recreacional de Sipiza considera pavimentos, sombras, mobiliario público, luminaria y áreas verdes.

En nombre de las organizaciones presentes (junta de vecinos, comunidad indígena, club de adultos mayores, agrupación de lichiguayos y centro hijos Sipiza de Arica)  habló Mario Llanes para agradecer el trabajo tanto del alcalde como de los funcionarios edilicios.

Please follow and like us:

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram