ALCALDE JOSE BARTOLO RECORRIÓ CUTIJMALLA

Un recorrido por Cutijmalla para definir con los productores agrícolas de ese valle las tareas de reactivación productiva, realizó el alcalde José Bartolo Vinaya.

En la oportunidad se vio la necesidad de realizar canalizaciones de acequias para que se pueda aumentar la superficie de frutales regados, de igual manera se vio la mejor alternativa para reemplazar las mangueras que se llevó el aumento de caudal del río.

En su conversación con la agricultura Sonia Quenaya, el jefe comunal conoció la necesidad de los residentes para habilitar un estacionamiento de vehículos,  el cual permita que puedan girar y tomar la carretera para su retorno si hacer maniobras peligrosas de retroceso.

También plantearon lo urgente de una limpieza al camino de acceso para retirar la tierra y piedras que están desde la temporada de lluvias estivales. Finalmente Sonia Quenaya agradeció al alcalde José Bartolo por la reposición del equipo de radio comunicación, lo que les permite tener un contacto permanente con el municipio para recibir información de utilidad para ellos.

Please follow and like us:

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram