ADULTOS MAYORES DE HUARASIÑA REACTIVAN SU CLUB

Trabajar por el rescate de las tradiciones del pueblo y brindar a sus asociados instancias de recreación, es la finalidad que tiene la directiva del club de adultos mayores “Una luz en el desierto” de la localidad de Huarasiña.

Fundado en el año 2000, la institución estuvo en receso varios  años y en fecha reciente volvió a reactivarse, gracias al entusiasmo de un grupo de socios que desea desarrollar actividades de beneficio comunitario.

En reunión de los 21 integrantes se procedió a elegir directiva, siendo electo como presidente  Fernando Muñoz Jofré, secretario Héctor Lagos Dueños, tesorero Freddy Rodríguez Relos, directores Luis Escobar Videla y Narcisa Escobar Taucare.

El nuevo directorio se ha trazado como tarea lograr una participación activa de los adultos mayores y motivar la incorporación al club de todos los que tengan edad para ser socios. Entre los planes de “Una luz en el desierto” está  concretar talleres de conocimientos y vida saludable, danza y cocina. Los dirigentes desean postular a proyectos que les ermita rescatar las costumbres y tradiciones de Huarasiña para proyectarse ya sea en expresiones folclóricas o mediante publicaciones y registros audiovisuales.

Please follow and like us:

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram