USUARIOS DEL PROGRAMA VÍNCULOS APRENDIERON SOBRE RECICLAJE

Un taller de reciclaje y luego un diálogo participativo donde expresaron sus sentir por diversos temas que les aquejan, tuvieron los adultos mayores que pertenecen al Programa Vínculos en Huara.

La actividad de reciclaje buscó inculcar en los mayores el cuidado del medio ambiente y la importancia de las 3 R de la ecología (reducir, reutilizar y reciclar).  Otro objetivo fue ayudar en la sicomotricidad de los abuelitos con acciones tan simples como dibujar, cortar, pintar o pegar ya que tomaron prendas de vestir y las transformaron en poleras, bolsos o manteles.

Mientras que en la conversación con autoridades se buscó difundir el respeto a sus derechos y que conocieran la visión desde los garantes de sus derechos en este caso instituciones  como Carabineros, Consultorio Médico de Huara, Dirección de Desarrollo comunitario y el Municipio representado por el alcalde José Bartolo. Los usuarios de Vínculos plantearon diversos requerimientos quedando el compromiso de atenderlos en forma expedita.

Please follow and like us:

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram