POZO ALMONTE SE ADJUDICÓ TORNEO HERMANDAD

En una definición a todo gol, la escuadra de Municipal  Pozo Almonte se llevó el trofeo “Hermandad” del cuadrangular de fútbol disputado en Huara.

La jornada final del certamen organizado por la oficina de deportes de la casa edilicia huarina, enfrentó en la disputa del cetro a   Bomberos Huara con la oncena pozoalmontina.

Ambas oncenas desplegaron sobre el césped sintético lo mejor de su juego colectivo y mostrando individualidades. La cuenta fue abierta por Raúl Lanas para los “caballeros del fuego” y minutos después llegó la paridad de la visita con el gol de Ian Valdivia,  poco antes de irse al descanso Jean Díaz dejó el 2-1 para los pozoalmontinos.

Al reanudarse la brega  Ian Diaz alargó las cifras 3-1 y nuevamente Raúl Lanas anotó para los huarinos.  A diez minutos del final Yerko Rivera estableció el 4-2 definitivo que le dio el título de la copa Hermandad a la escuadra naranja.

Con el tercer lugar se quedaron los defensores de la casaquilla blanca de Tunupa F.C. de  Huara.

La entrega de premios a los equipos y figuras destacas del certamen la realizó el alcalde José Bartolo, quien resaltó el desempeño de los futbolistas y su apego al fair play.

Please follow and like us:

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram