FESTEJO A PROFESORES Y ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN

La entrega de distinciones a tres docentes y a tres asistentes de la educación, marcaron la  celebración del Día del Profesor que realizó la municipalidad de Huara.

Dejando de lado los libros, planificaciones, útiles y el plumón de la pizarra, los trabajadores de la educación se dieron el tiempo para disfrutar en un ambiente de camaradería.

El alcalde José Bartolo Vinaya, aprovechó la oportunidad para  resaltar lo valioso que es para el desarrollo integral de los niños y jóvenes de la comuna el aporte que hacen los profesores, inspectores,  administrativos y asistentes de la educación.

“Gracias a los profesores, profesaras y asistentes de educación de la comuna, por estar cada día aportando para que nuestra infancia y juventud sean personas de bien y con conocimientos que les lleven a triunfar en la vida. También hago el reconocimiento a los inspectores, auxiliares, equipo de apoyo sicosocial porque su tarea es un pilar fundamental para el logro que nos trazamos de entregar una educación de calidad”.

Fue el propio jefe comunal quien entregó las distinciones -por destacada trayectoria- a los profesores Fernando Butler, Marcia Rich y Minerva Cabrera, testimoniando así a los pedagogos por su labor cumplida en distintas escuelas rurales de la comuna pampina.

Acompañado de los concejales Oscar Pantoja y Roberto Masoliver, el alcalde Bartolo  procedió a reconocer la tarea cumplida por tres asistentes de la educación. Los homenajeados fueron Raúl Cáceres de escuela Tarapacá, Lucia Hayashida de Escuela Pisagua y Angélica Demetri del Liceo Huara.

Los homenajeados maestros Marcia Rich, Minera Cabrera y Fernando Butler junto al alcalde José Bartolo.

Los directores de escuela Tarapacá, Pisagua y Liceo Huara recibieron del alcalde y concejales las distinciones de los asistentes de la educación de sus establecimientos.

Please follow and like us:

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram