FELICIDAD PARA MADRES DE PISAGUA

Extasiadas con la presentación de los dobles de Chayanne y Prince Royce quedaron las mamitas de Pisagua que llegaron hasta la sede del Club Deportivo a disfrutar la celebración que les preparó el municipio de Huara.

El  evento tuvo variadas sorpresas para ellas,  como la rosa que recibieron al ingresar al recinto o los bobones de chocolate que obsequió el alcalde José Bartolo Vinaya a cada una de las madres del puerto de Pisagua.

El jefe comunal junto con felicitarlas elogió el esfuerzo, tesón, sacrificio y cariño que ponen día a día en cada una de sus actividades, lo cual las merecedoras de todo el reconocimiento de la comunidad.

No solo flores y chocolates hubo para las mamitas pisagueñas,  también recibieron como regalo atenciones de peluquería, manicure, diseño y pintado de uñas.

La felicidad femenina fue total con la entrega musical de los artistas regionales Luis Muñoz y Carlos Américo y sobre todo cuando apareció en escena el doble oficial de Prince Royce interpretando sus éxitos. Tuvieron un cierre de fiesta  a todo ritmo con las canciones y el baile que les trajo el doble de Chayanne.

Please follow and like us:

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram