ESTRELLITA DEL DESIERTO REALIZÓ PASACALLE POR EL MEDIOAMBIENTE

El Capitán América, Hulk, Superman, la Mujer Maravilla, Thor y muchos súper héroes más recorrieron Huara para entregar el mensaje que debemos cuidar nuestro planta.

Eso fue en el colorido y alegre pasacalle de los párvulos del jardín infantil Estrellita del Desierto, que celebran la Semana del Medioambiente.

La actividad tuvo la entusiasta participación de los niños y niñas junto a sus educadoras y familiares, que durante el trayecto fueron entregando mensajes que invitan al cuidado del medioambiente y aplicar acciones de las 3 R  (reducir, reutilizar y reciclar).

Al llegar al municipio fueron recibidos por el alcalde José Bartolo Vinaya, quien destacó la presencia y el mensaje que llevaron los menores para que los funcionarios se sumen a cuidar el planeta.

La coordinadora de la actividad, Francisca Arancibia, indicó que en las actividades semanales se involucró a toda la comunidad, lo cual se traduce en beneficio para los párvulos que aprendieron la importancia de cuidar el medio ambiente, las plantas, el agua y reciclar.

“En sala hubo conocimiento del planeta Tierra, los menores dibujaron y pintaron, y usando tetra pack hicieron reciclado de materiales Con este pasacalle adquirieron un conocimiento general del medio ambiente. Para desarrollar más el tema del reciclaje tendremos este jueves en la plaza el desfile de modas donde las ingeniosas vestimentas serán con materiales de desechos”.

Please follow and like us:

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram