Con masiva participación de vecinos fue la bienvenida del 2019 en Huara

Simplemente espectacular. Así fue calificado por los vecinos y  turistas el show de fuegos artificiales que el municipio huarino preparó para recibir el nuevo año. Desde la piscina municipal, donde se realizó el bailable convocado por la casa edilicia, los espectadores disfrutaron con los multicolores efectos lumínicos.

Fueron más de 10 minutos los que iluminaron el cielo pampino justo cuando el reloj marcaba el fin del 2018 y la llegada del año nuevo. Los vecinos y turistas llegaron desde temprano hasta los lugares de lanzamiento, muchos de ellos se instalaron  con sillas, mesas y otros accesorios para celebrar y disfrutar del espectáculo, junto a la familia.

La fiesta se encendió en el escenario con el show en vivo  del grupo Amanecer y un Dj que con sus mezclas hizo bailar hasta cuando aparecieron los primeros rayos de sol del primer día de este 2019.

El alcalde José Bartolo Vinaya, quien llegó junto a su familia para celebrar,  destacó que esta tradicional celebración año a año va sumando más asistentes y agradeció al público por asistir a celebrar con alegría y expresar buenos deseos para la comuna y sus habitantes.

Please follow and like us:

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram