Charla informativa para acceso a vivienda

Con el fin que las familias de la comuna accedan a soluciones habitacionales postulando a los distintos programas de subsidios habitacionales que entrega el Estado, profesionales de la OIRS de Serviu Tarapacá realizaron una charla  informativa.

En coordinación con el municipio y con el objetivo de difundir los procesos de postulación, se materializo la jornada en la biblioteca pública donde participaron directivos de comités de vivienda,  dirigentes de comunidades y funcionarios de la municipalidad.

La jornada informativa estuvo a cargo de Francisca Camilla y Rosa Guerra, de la Oficina de Informaciones Reclamos y Sugerencias (OIRS) de Serviu, quienes explicaron la normativa que rige para quienes deseen optar a la casa propia y las exigencias que tienen los distintos programas disponibles.  De igual manera aclararon dudas y entregaron orientación a la comunidad, especialmente en el acceso a programas de mejoramiento de las viviendas y postulación a subsidios.

Claudio Ríos, encargado de la oficina de la vivienda del municipio huarino, agradeció la instancia que permitió acceder a la información y la disposición de Serviu para atender  cada una de las consultas que plantearon los representantes de las localidades presentes.

Please follow and like us:

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram