BIENVENIDA A ALUMNOS DE JORNADA NOCTURNA

Una  especial recepción tuvieron en su primer día de clases  los alumnos y alumnas de la jornada nocturna del Liceo Huara. Junto con recibir la bienvenida de parte del alcalde José Bartolo Vinaya, los estudiantes fueron agasajados con una once.

En sobrio acto, que incluyó la presentación de los docentes 2019, comenzó sus actividades la Tercera Jornada Educación de Jóvenes y Adultos del  establecimiento local.

Fue alcalde José Bartolo quien expresó  en su bienvenida que se incorporó a nuevos docentes para que los estudiantes tengan un exitoso año, “queremos darles lo mejor para que tengan buen resultado en sus estudios.  La educación es una prioridad de mi gestión y ustedes tendrán todo el apoyo que requieran para completar sus estudios”.

El cuerpo docente de la nocturna lo integran María Barrientos, Ingrid Álvarez, Rocío Benavente, Milton Ramírez, Leontina Rojas, profesor de computación Ayner Choque, coordinar CRA Celso Palacios, coordinador de Jornada Nocturna Miguel González y director Liceo Huara Ángel Olivares.

Please follow and like us:

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram