ALCALDE JOSÉ BARTOLO DISTINGUE A ESTUDIANTES DE PISAGUA

Distinciones por destacar en competencias deportivas y artísticas, entregó el alcalde José Bartolo a jóvenes de la escuela de Pisagua. Los reconocimientos fueron durante el evento folclórico “Pisagua también es Chile”.

En la oportunidad fueron premiadas a las alumnas que alcanzaron podio en las pruebas atléticas del encuentro regional convocado por el Instituto Nacional del Deporte. El aplauso de la concurrencia fue para Ignacia Rojas Vera, medalla de oro en  150 metros planos y bronce en salto largo, con un registro de 3 metros 47 centímetros. También se congratuló a Jany Ascencio Regalado, que ganó medalla de bronce en la prueba de 80 metros planos.

Mientras que por talentos artístico hubo reconocimientos para los alumnos Jany Ascencio Regalado, Fernanda Inostroza Vidal y Brayan Valencia Segura, quienes han representado al histórico puerto en competencias de cueca.

También en la oportunidad recibió un reconocimiento e presidente de la junta vecinal Félix Parra.

Acompañando al alcalde José Bartolo en la premiación estuvieron los seremis de Gobierno y Agricultura, Ana María Tiemann y Fernado Chiffelle, respectivamente; y concejal Roberto Masoliver

Please follow and like us:

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram