Alcalde José Bartolo dialogó con socios de los comités de vivienda

Los planes de trabajo municipal en materia de vivienda dio a conocer el alcalde José Bartolo a los integrantes de los comités habitacionales Pampa Ilusión  y Tamarugal, presididos por Angélica Tito y Angélica Demetri, respectivamente.

El encuentro tuvo lugar en la sala múltiple donde la autoridad edilicia estuvo acompañado por el encargado de la Oficina Municipal de Vivienda, Marcelo Ríos De Ferrari.

En la oportunidad se informó a los asistentes de los temas abordados en la reunión del jefe comunal con el director de Serviu Tarapacá, José Tello, donde se anunció la pronta entrega de viviendas del conjunto habitacional Pampa Ilusión.

El alcalde Bartolo dijo a los socios de ese comité que se fijará la fecha de la ceremonia de entrega de llaves a las 60 familias beneficiarias con la casa propia

También se comentó de las soluciones definitivas a casos pendientes de reconstrucción 2005 y 2014, al igual que de los subsidios pendientes por construir -junto con los muros de contención- en las localidades de Soga, Miñi Miñe y Chusmiza.

Por su parte el encargado de la oficina de vivienda hizo un llamado a consolidar el trabajo conjunto entre municipio y los comités de vivienda Pampa Ilusión y Tamarugal. Agregó Marcelo Ríos que en materia de proyectos de reconstrucción en la localidad de Huara se estableció con el gerente de la entidad patrocinante Santa Francisca, Claudio Alegría, agilizar la entrega de las viviendas que están terminadas, las que están en ejecución y las que faltan por construir.

Please follow and like us:

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram