Alcalde José Bartolo agradece a Cores millonaria asignación de recursos FRIL

En la sesión plenaria del martes 28, del Consejo Regional de Tarapacá el alcalde de Huara José Bartolo Vinaya expresó su agradecimiento a los Cores por la asignación de más de mil millones de pesos para ejecutar iniciativas con financiamiento del Fondo Regional de Iniciativas Locales (FRIL).

Durante la jornada los consejeros expusieron sus opiniones sobre la asignación de los fondos, ratificando la distribución acordada el pasado 8 de agosto para cada una de las 7 comunas de la región.

En su intervención el jefe edilicio huarino resaltó que los recursos FRIL potencian el desarrollo comunal, agregando que lo asignado por los consejeros, mil 62 millones de pesos, va en beneficio de la ciudadanía.

El alcalde Bartolo recalcó que en el caso de Huara, el FRIL 2018 marca un incremento respecto de periodos anteriores, por lo que la  comuna se verá beneficiada con nueva infraestructura en las distintas localidades. “Todo ello genera una grata valoración por parte de la comunidad de Huara, que ve con buenos ojos el accionar de este Consejo Regional, al mirar  a las comunas de la Provincia del Tamarugal y su potencial desarrollo”.

Please follow and like us:

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram