Alcalde Bartolo comparte experiencia en la formación técnico profesional

Una visita al Colegio William Taylor para conocer su experiencia en formación técnica profesional, recorrer los talleres de cada especialidad y bosquejar un convenio de colaboración; realizó el alcalde José Bartolo Vinaya junto a parte de su equipo directivo.  

La autoridad municipal de Huara fue recibido por la directora del establecimiento educacional, Virginia Cartes Garrido, con quien sostuvo un ameno  diálogo sobre diversos temas relativos a la formación de los jóvenes.

Se habló sobre el modelo educativo que aplican y visualizaron un convenio que permita retroalimentación de conocimientos y opciones de práctica para los alumnos de las especialidades de electrónica, administración, telecomunicaciones y atención de párvulos, que imparte el plantel metodista.

El alcalde Bartolo  indicó que la comuna de Huara desea entregar a sus jóvenes más oportunidades de formación profesional y para eso en el liceo se abrirán nuevas carreras técnicas y la experiencia exitosa del colegio hospiciano es un referente.

Luego la delegación municipal cumplió un recorrido para conocer los talleres que tiene cada especialidad y conversar con los alumnos y docentes. En este transitar fueron guiados por la jefa de la unidad técnica pedagógico técnico profesional  y jefa de formación TP Raquel Newman Puga, quien explicó cómo se fueron implementando los espacios de trabajo y el aporte que ha significado el Consejo Asesor Empresarial del William Taylor.

 

Please follow and like us:

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram