ADULTOS MAYORES QUEDARON FELICES CON LOS AGASAJOS POR SU MES

Felices de haber disfrutado gratos momentos en la ciudad de la eterna primavera,  donde celebraron su mes, quedaron los adultos mayores de comuna de Huara.

Más de 200 residentes en los distintos poblados de la comuna  se trasladaron hasta Arica donde el municipio a través de la Oficina del Adulto Mayor y Discapacidad les preparó una jornada con mucha entretención, incluyendo además la elección de reina y rey.

Para la diversión de los mayores hubo karaoke, competencias de baile,  tour por el valle de Lluta,

El cetro 2018 lo obtuvieron Carmen Vilca y Antonio Pacha, de la localidad de Coscaya, quienes fueron coronados por el alcalde José Bartolo Vinaya en una gala donde cada localidad mostró sus tradiciones culturales  ya sea en danza, canto o representación de leyendas.

El presidente del club Inmaculada Concepción de Tarapacá, Raúl Cáceres, destaco la iniciativa municipal de celebrar a los adultos mayores con un paseo  donde según confesó, “la pasamos super bien. Agradecido d esta iniciativa del alcalde y las atenciones y cuidados que nos entregaron los funcionarios municipales durante el viaje y la estadía en Arica”.

De igual manera Adelaida Pereira de Poroma, contó lo entretenido que fue el viaje y pidió que el próximo sea más extenso. “Bailamos bastante, nos divertimos con los concursos y lo pasamos muy bien. El próximo año tiene que ser más largo el paseo”.

Please follow and like us:

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram