ADULTOS MAYORES DE PISAGUA SALUDARON AL ALCALDE

Los planes a concretar en el corto y mediano plazo dieron a conocer al alcalde José Bartolo Vinaya los nuevos dirigentes del club de adultos mayores Puerto de Pisagua, durante la visita que le hicieron al jefe comunal huarino.

La nueva directiva la integran Sergio Contreras Torres, presidente; Ana Bustillos, vicepresidenta; Lilian Mesías, secretara Bernarda Roa, tesorera y Sergio Barraza, asesor.

Electos el pasado 26 de febrero, indicaron que una de las acciones inmediatas es regularizar rendiciones que dejaron pendiente  anteriores dirigentes y que les impiden postular a nuevos proyectos.

En cuanto a los planes, Contreras mencionó que está el contar con un recinto para desarrollar reuniones y actividades recreativas, “como asimismo talleres de oficios y manualidades por cuanto somos gente activa y tenemos mucho que aportar a la caleta”.

Para el alcalde Bartolo es reconfortante que se hayan organizado los mayores del histórico puerto y renovado la directiva. ”Ahora queda trabajar y hacer proyectos para que puedan desarrollar sus actividades y pasear, disfrutando esta linda etapa de la vida”.

La autoridad municipal indicó que la prioridad de gestión son los adultos mayores y por eso a través de DIDECO y la oficina del adulto mayor recibirán toda la asesoría necesaria para concretar proyectos y postular iniciativas a diferentes fondos concursables.

Please follow and like us:

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram