Carabineros presentó servicios para festividad de San Lorenzo

En el sector del monolito Alto Tarapacá,  Carabineros presentó sus servicios policiales para la festividad de San Lorenzo.

El subprefecto de los servicios, teniente coronel César Olivares fue el encargado de encabezar la ceremonia donde participó el alcalde José Bartolo Vinaya.

El oficial policial entregó al contingente el saludo del jefe de zona, general Ricardo Yáñez, y presentó al capitán Iván Cruz  quien estará a cargo de los servicios preventivos de Carabineros en Tarapacá.

Mencionó que estar en Tarapacá es un honor por ser un lugar histórico y una buena oportunidad para mostrar el trabajo institucional.

“Nuestro esfuerzo, nuestro sacrificio, que a nivel de todo Chile hacen a diario nuestros Carabineros.  Sólo me resta desear un cúmulo de éxito para que esta festividad salga impecable, como Dios manda y la comunidad requiere”.

Por su parte el alcalde José Bartolo saludo a los funcionarios y destacó el trabajo mancomunada con la institución policial. “Felicito el accionar planificado y coordinado que se cumple  con Carabineros. El trabajo que ustedes realizan será de gran ayuda y aporte a nuestros peregrinos, para tener una fiesta tranquila”.

 

En la bendición del personal y los medios logísticos destinados a la festividad, el párroco de Tarapacá José Rodríguez pidió al Señor que les acompañe, les de fuerza para seguir adelante en el servicio y cumplir con los requerimientos de la comunidad para no tener sucesos que lamentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *