MÚSICOS NAVALES CAUTIVARON CON SUS SONES A LA COMUNIDAD ESCOLAR DEL LICEO HUARA

Con un recital de la banda insignia de la Cuarta Zona Naval se dio inicio en el Liceo Huara a las actividades conmemorativas del Mes del Mar.  La presencia de los músicos permitió a la comunidad estudiantil disfrutar con los sones de marchas militares, temas de películas, canciones populares y ritmos bailables.

La  tocata fue del agrado de alumnos, profesores, funcionarios y apoderados. También disfrutaron con la entrega sonora el alcalde José Bartolo, el concejal Roberto Masoliver y el  jefe comunal de UTP Angel Olivares.

En la parte central del repertorio los marinos no sólo mostraron su calidad interpretativa ya que también lucieron sus voces cantando un medley de Los Vásquez, los hits de CNCO, Luis Fonsi y en el cierre de su presentación entonaron cumbias clásicas que motivaron a  docentes y alumnos salir a la pista a bailar.

Al término del recital el alcalde José Bartolo  agradeció la presencia de la banda insignia para entregar su arte a la comunidad liceana y así realzar, el inicio del programa del Mes del Mar que anuncia para el viernes 18, a las 11 horas, el desfile homenaje a la gesta del capitán Prat.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *