COMENZÓ LA DIVERSIÓN ACUÁTICA

Todo fue diversión en la jornada de inicio de la temporada de piscina de Huara. Los más contentos fueron los niños y niñas, quienes además de regalos recibieron la noticia que tendrán días gratis para bañarse.
Acompañado de los concejales, el alcalde José Bartolo llegó hasta el recinto acuático para saludar a los asistentes y compartir la mañana de piqueros, natación y zumba acuática.
La autoridad municipal al usar la palabra entregó a los asistentes el anuncio que habrá días de ingreso gratuito para los menores, ya que la idea es disfrutar del verano en forma sana y entretenida.
Juegos y concursos tanto para los pequeños como los más grandes fueron parte del atractivo que tuvo la actividad, donde además resaltó la presentación que hicieron los nadadores el club Unión Morro de Iquique que exhibieron los distintos estilos de natación y de nado en apnea con monoaleta.
La piscina municipal de Huara funciona de martes a domingo en horario de 11.30 a 18.30 horas.  Dispone de una piscina especial para niños y niñas menores de 5 años, cuenta con sala de guardarropía y paramédico para primeros auxilios.

Un comentario sobre “COMENZÓ LA DIVERSIÓN ACUÁTICA

  • el 28 enero, 2018 a las 4:47 pm
    Permalink

    Cuál es el valor para adultos y niños ?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *