ALEGRÍA Y BAILE DE ADULTOS MAYORES EN SIBAYA

Las canciones del baladista Eler Osorio cautivaron a los adultos mayores de las localidades de la quebrada alta de Tarapacá, que fueron agasajados por el municipio con motivo de la celebración del Mes del Adulto Mayor.

Sibaya fue el lugar escogido para el encuentro de los abuelitos y abuelitas que residen en Achacagua, Sibaya, Limaxiña donde hubo un grato y muy festivo ambiente.

El alcalde José Bartolo Vinaya  llegó hasta la localidad para entregar sus saludos y reconocimiento a las y los mayores, anunciando varios de los beneficios que  se entregará través de la oficina municipal  del adulto mayor.

En la oportunidad se entregó un reconocimiento a Paulino Ilaja Loayza, por ser el residente más longevo de la quebrada, también se distinguió a Primitiva Ticuna que deleitó a los presentes con una grata interpretación musical y hubo regalos para quienes destacaron en los concursos.

Mientras los festejados degustaban un sabroso y nutritivo almuerzo, el baladista Eler Osorio les regaló un variado repertorio de boleros, baladas y vals peruanos, en tanto en el cierre de la jornada interpretó cumbias y otros ritmos bailables que fueron el deleite de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *