Actividad: Campeonato de Futbol Salón Damas “DE TAQUITOS NO A LAS DROGAS”

MINUTA INFORMATIVA

Actividad: Campeonato de Futbol Salón Damas “DE TAQUITOS NO A LAS DROGAS”

ACTIVIDAD Lanzamiento del Campeonato de Futbol Salón Damas,

“DE TAQUITOS NO A LAS DROGAS”

 

OBJETIVO

Esta instancia es la continuación de gestiones de la oficina Previene de años anteriores de la comuna, cuyo sentido es rescatar la activa participación de los representantes de la comunidad y el compromiso con la prevención del consumo de Drogas y Alcohol en mujeres de Huara.

En los últimos años se ha apreciado un incremento en el consumo de drogas en mujeres jóvenes y jefas de hogar de la comuna de Huara. Esta actividad se concibe como la recuperación de iniciativas exitosas para la comunidad de años anteriores que busca fortalecer factores protectores a través del desarrollo de aptitudes deportivas y el compromiso con la causa preventiva. Esta es la primera actividad de este año, que surge como iniciativa con pertinencia local protagonizada por representantes de la comunidad. El objetivo de este proceso es considerar la motivación y el compromiso de las organizaciones como agentes preventivos en la comuna.

FECHA ·         Jueves 28 de Septiembre 2017
HORA ·         20:00 horas
LUGAR
  • Gimnasio Techado de Huara.
ASISTENTES  

·         Edmundo Cáceres, Presidente Consejo Consultivo

·         Angélica Tito, Presidenta  Agrupación de Mujeres Emprendedoras de Huara

·         Moisés Oliden,  Presidente Corporación del Salitre y Patrimonial de Huara

·         Funcionarios Municipales

·         Equipos de futbol femenino de Huara y Pozo Almonte

·         Público en General

 

 

 

 

 

PROGRAMA ACTIVIDAD

 

Siendo las 20:30 hrs se da inicio a la segunda versión del torneo “De Taquitos, no a las drogas”.

Se procede al sorteo de los equipos de futbol para coordinar el orden de la participación

Los primeros equipos en participar son Atlético B y Liceo Huara ambos de la localidad. En este evento compiten los equipos de Liceo Huara, Atlético Huara, Casacas de Pozo Almonte, Independiente y Litoral.

Con un gran marco de público se dio terminó la primera fecha del campeonato, resultando ganador el equipo de Atlético con 6 goles sobre Liceo Huara que marcó 5.
La segunda fecha a disputarse en el gimnasio techado anuncia tres encuentros, a las 20.30 horas Liceo de Huara ante Casacas, a las 21.20 horas Atlético Huara B con Litoral y 22.10 horas, Atlético de Huara A ante Independiente. Para el miércoles 11 de octubre se fijaron los duelos de Independiente con Atlético Huara B, 20.30 horas; Litoral con Casacas, 21.20 horas y Liceo Huara con Atlético Huara B, a las 22.10 horas.
Para el 18 de octubre se programaron los partidos de Liceo Huara con Litoral, Casaca ante Independiente y el choque de los elencos A y B de Atlético Huara. El miércoles 25 será la fecha final de “Taquitos, no a las drogas” con entrega de premios, jugando Casaca con Atlético Huara B, Independiente ante Liceo Huara y Litoral contra Atlético Huara A.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *