Alumnos recibieron sus computadores de programa Me Conecto Para Aprender.

En el aula magna del Liceo Huara se concretó la entrega de computadores a los alumnos de 7° año básico de las escuelas de la comuna, favorecidos por el programa de Mineduc y Junaeb “Me Conecto Para Aprender”.

En la ceremonia el alcalde de la comuna, José Bartolo Vinaya, acompañado del seremi de Educación Francisco Prieto, el director del Liceo Huara Pablo Valenzuela además del director regional (S) de Junaeb y la directora provincial de Educación; procedió a entregar a los estudiantes del Liceo Huara y las escuelas de Sibaya, Pisagua y Tarapacá los notebook y banda ancha para internet.

Junto con felicitar a los niños y niñas, la autoridad municipal destacó que “Me Conecto Para Aprender” es un reconocimiento al esfuerzo que pusieron en sus estudios y también al apoyo y compromiso que reciben desde su familia. “El equipo que reciben es una valiosa herramienta para acceder al conocimiento y lograr nuevos aprendizajes, descubrir que la información es contante y ayuda a tener un sentido crítico para opinar y participar en la sociedad, además de jugar y conectarse en redes sociales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *