Fondo concursable Mujeres por la equidad

Una instancia para que las organizaciones sociales de la comuna que trabajan en favor de los derechos y bienestar de las mujeres, puedan acceder a recursos financieros y ejecutar sus proyectos ofrece la organización Comunidad Mujer.

Hasta el 12 de mayo se podrá postular al fondo concursable Capital Social; Mujeres por la equidad. Este fondo tiene por finalidad apoyar el trabajo de las agrupaciones sociales y considera dos vías de financiamiento: “Activa tu comunidad”, que financia proyectos por montos hasta un millón de pesos y con duración de tres meses, comprendiendo talleres de formación, acompañamiento en terreno y gestión de redes. “Transforma tu comunidad” financiará con 3 millones de pesos las iniciativas que se prolonguen por 4 meses y también considera los talleres de formación, acompañamiento en terreno y gestión de redes.

Las bases técnicas y administrativas del fondo concursable Mujeres por la equidad y el formulario de postulación se encuentran disponibles en la página web http://www.comunidadmujer.cl y mayores informaciones se pueden solicitar en las oficinas de DIDECO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *