Gran estreno de “El Cristo ciego”

Con el público admirado por la actuación de sus vecinos o familiares y degustando palomitas de maíz, fue estrenada en Huara la cinta nacional “El Cristo Ciego”. Durante la presentación, el director Christopher Murray destacó el apoyo de la municipalidad de Huara para concretar la cinta que fue elogiada en la pasada versión del Festival de Venecia.
Antes de comenzar la proyección, el alcalde de Huara José Bartolo congratuló al equipo realizador deseándole éxito para que la producción rodada en Huara, Pisagua, Tarapacá, Quillahuasa y otras localidades, tenga amplio respaldo de taquilla. Se mostró contento que el cineasta haya escogido locaciones de la comuna, “esta película muestra los escenarios naturales que poseemos y con su presencia en festivales internacionales nos da a conocer a nivel mundial. Espero que pronto tengamos “El Cristo Ciego 2” y sean más los vecinos que se conviertan en actores y actrices. Gracias Christopher Murray y éxito con la película”.
Justamente fue el cineasta chileno quien presentó a parte del elenco -que concurrió al avant premiere en el gimnasio huarino. La concurrencia observó la cinta y al final hizo sus comentarios sobre la historia de Michael, el mecánico que se convirtió en “El Cristo Ciego” y también elogió a sus vecinos que mostraran talento actoral en esta producción que desde el jueves 13 de abril se exhibe comercialmente en distintos cines del país.

Los protagonistas de la historia estuvieron en el estreno y fueron presentados por el director de la cinta recibiendo el aplauso de la concurrencia.
Los protagonistas de la historia estuvieron en el estreno y fueron presentados por el director de la cinta recibiendo el aplauso de la concurrencia.
Con atención siguieron los espectadores la trama de la historia del joven que peregrina descalzo por la Pampa del Tamarugal.
El director Christopher Murray y el alcalde Huara José Bartolo compartieron con el elenco actoral concluida la exhibición